Aseguró que el futuro del MCU se cimentará en las películas de Ant-Man.

quantum realm

(Marvel Studios)

Si vieron Ant-Man and The Wasp hasta el final, sabrán que la película conecta directamente con Avengers: Infinty War. Scott Lang (Paul Rudd) queda atrapado en el reino cuántico al desaparecer sus compañeros, víctimas de la ira de Thanos.

Hay muchas teorías sobre cómo es que esta escena será pieza clave para resolver el conflicto en Avengers 4, pero después de escuchar los comentarios que el actor Michael Douglas (Hank Pym) hizo durante una entrevista en el programa de radio On Air with Ryan Seacrest sabemos que el papel que tendrá este microverso será mucho más grande en el MCU.

“Me refiero a todos ellos. Quiero decir, el reino cuántico, esa es la clave. Esa es la clave. El Reino Cuántico juega un papel importante en todos los próximos capítulos, creo, de las películas de Marvel”, dijo Douglas.

Es decir que las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel se desarrollarán a partir de este universo, de la misma forma que las fases 1 y 2 lo hicieron a partir de las gemas del infinito.

El actor no reveló grandes detalles sobre cómo se desarrollará la trama, pero si aclara un poco una de las teorías que los fans más han comentado.

Avengers 4 se estrenará en 2019.

fuente On Air with Ryan Seacrest

temas