Veremos a un viejo personaje en una nueva faceta en la próxima película de los Avengers.

Un fan art muestra a dos Avengers principales muertos

(Marvel Studios)

Todos los días surgen más y más filtraciones de las películas de moda, y una de las que ha dado más de que hablar es Avengers 4, la cinta que pondrá final a la fase actual del MCU.

De entrada, ni siquiera sabemos el título oficial de la película, pero los rumores dicen que dentro de poco se lanzará un teaser que revelará el título de la cinta.

Mientras tanto, los rumores siguen y siguen, y ahora se filtró una imagen del plan de lanzamiento de los juguetes que se venderán para promocionar la cinta. Si la imagen es real, revelaría un gran spoiler de la trama de Avengers 4.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

De acuerdo con Comic Book Movie, la foto muestra a los héroes que se enfrentarán con Thanos en la batalla final por la supervivencia del universo. Se cree que el último enfrentamiento con Thanos podría ocurrir en el espacio exterior o en el Reino Cuántico, pero nada está confirmado.

En la imagen vemos algunos cambios en nuestros héroes favoritos. Por ejemplo, Capitán América vuelve a tener su casco y escudo tradicional, mientras que Thor y Rocket aparecen con el mismo traje que vimos en otra filtración, también se alcanzan a ver dos versiones de Thanos (con y sin armadura) y un aparente misterioso nuevo villano a su lado.

(Comic Book)

Pero lo más interesante es ver al lado de Iron Man a un nuevo personaje femenino con armadura. Todo indica que se trata de R.E.S.C.U.E., es decir Pepper Potts con armadura de combate.

(Marvel)

Avengers 4 llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019 y estamos ansiosos por ver cómo luce el nuevo equipo de los Vengadores.

fuente Comic Book Movie

temas