Si hacemos caso a este anuncio de Marvel, noviembre será el mes de los Vengadores.

Marvel Avengers 4, poster no oficial

(Imagen: Marvel Studios)

Ya casi se termina el año y no hemos visto ni un solo adelanto de Avengers 4, la tan esperada secuela de Infinity War que marcará el siguiente paso en las fases del universo cinematográfico de Marvel. Disney no ha dicho nada al respecto de un tráiler, pero Marvel parece que dio un indicio de cuando podríamos verlo en uno de sus cómics.

Al finalizar el comic que servirá de preludio a la película de Capitana Marvel se anuncia la fecha de lanzamiento de Avengers Prelude, una miniserie que servirá de introducción de Avengers 4 y que contará que pasó después de Infinity War.

Anuncio de Avengers Prelude
Anuncio de Avengers Prelude (Anuncio: Glory Lory Lory)

Anuncio de Avengers Prelude

La miniserie saldrá el 5 de diciembre y suponienedo que la historia contenga muchos spoilers lo mejor para Marvel sería publicar el tráiler de Avengers 4 antes de que salga la publicación a la venta ¿no?

Si vemos el calendario de estrenos de Disney la única fecha posible entre hoy y el próximo estreno de una de sus películas es el 21 de noviembre, cuando llegue al cine Ralph Breaks the Internet.

Estas son sólo teorías, pero no son nada descabelladas. Dudados seriamente que Disney decida alargar la espera hasta 2019.

fuente @glorylorylory (Twitter)

temas