El actor no pudo convivir con sus compañeros durante el rodaje de la película por culpa del traje de Apocalipsis.

Oscar Isaac confiesa que X-Men: Apocalypse fue una tortura

(20th Century Fox)

X-Men: Apocalypse no fue la película que los fans de los mutantes esperaban. Ciertamente es una película flojona, pero los fanáticos no fueron los únicos que quedaron decepcionados, de acuerdo con GQ Oscar Isacc –quien interpreta a Apocalipsis– también la pasó mal durante el rodaje de la película.

Durante la entrevista Isaac habla de sus papeles más conocidos de su carrera y entre la charla explica lo complicado que fue caracterizarse como el villano de los X-Men.

Dice Isaac:

“Fue un martirio. Cuando acepté no sabía que eso iba a suceder. No sabía que iba a estar envuelto en pegament, látex y un traje de 40 libras que tenía que usar un mecanismo de enfriamiento todo el tiempo”.

Además, Oscar Isaac dijo que no pudo interactuar con Jennifer Lawrence, Michael Fassbener, James McAvoy y ninguno de sus compañeros del elenco por culpa del traje de Apocalipsis. “Tenía que sentarme en una silla diseñada especialmente para mí porque eso era lo único en lo que realmente podía sentarme y me enrollaban en una tienda de refrigeración entremedio de las tomas”.

Así que la filmación de Isaac fue solitaria e incómoda:

“Cada vez que me movía hacía como un chirrido de goma y plástico, así que todo lo que decía tenía que ser doblado más tarde también. Luego quitármelo era lo peor porque tenían que rasparlo durante horas y horas. Así que eso fue X-Men: Apocalypse”.

Oscar Isaac no es el primero en quejarse, ya Jennifer Lawrence lo había hecho en otra ocasión respecto a su caracterización de Mystique, la cual también llevaba muchas horas.

temas