X-Men: así se vería Tom Hardy como Wolverine según fanart

¿Superaría a Hugh Jackman?
(Warner Bros.)

El buen Tom Hardy es recordado sobre todo por su gran encarnación de Bane en la trilogía de Batman dirigida por Nolan, aunque en tiempos más recientes tomó el papel del simbionte Venom. No son pocos los fans que lo han imaginado en diferentes trajes y universos, como este que nos da un fanart en el que lo convierte en Wolverine.

También te recomendamos: Así luciría Emma Stone como Batgirl según este fanart

Cuando alguien piensa en Wolverine es inevitable que también le venga a la mente Hugh Jackman, quien se ha vuelto inconfundiblemente el mutante de las garras de Adamantium para todos nosotros luego de sus casi dos décadas interpretando al personaje. A lo largo de sus nueve cintas, que incluyen varias con los X-Men y otras en solitario, como el mutante se ha fusionado tanto con él que a duras penas podemos imaginar a otra persona interpretándolo. Sin embargo hay algo que nunca ha sucedido y que tiene molestos a los fans: Jackman nunca ha vestido el traje original de Wolverine, el que tuvo durante sus primeras apariciones en los cómics y que tantos consideran el mejor.

Aunque cómo se vería Hugh con el traje original continúa siendo un misterio, un nuevo fanart nos da una probada de cómo luciría Tom Hardy con esta emblemática vestimenta:

(Saarukan Suhanthan)

El arte fue ilustrado por Saarukan Suhanthan y compartido en su cuenta de Instagram. “Personalmente pondría a Tom Hardy como Wolverine para el MCU, y me gustaría que tuviera su clásico traje amarillo con azul” escribió.