Así luciría Emma Stone como Batgirl según este fanart

Algunos fanáticos también quisieran ver a Karen Gillian o Zoey Deutch vestir el manto de Batichica.
(Foto: DC)

The Batman de Matt Reeves y Justice League: Synder Cut ha puesto a DC y Warner en el ojo de los fanáticos desde hace ya varios meses. Todo parece indicar que las películas de ambas compañías están tomando un nuevo aliento generando nuevas espectativas en los fanáticos, tal vez, una, la más distante, sea una película en solitario de Batgirl. Aunque uno nunca sabe a lo mejor la veremos debutar como personaje secundario en alguna cinta pronto.

También te recomendamos: Este podría ser el aspecto de Michael Keaton como Batman en The Flash

Mientras son peras o son manzanas, algunos seguidores la familia del encapuchado se han preguntado quién podría encarnar a Batichica y una de las candidatas es la actriz de ojos grandes Emma Stone.

La artista digital Olivia Desing decidió subirse al batitren e imaginó cómo luciría Emma Stone luciendo el manto de Batgirl en su cuenta de Instagram, y podemos ver a la actriz ganadora del Oscar en todo su esplendor luciendo uno de los clásicos trajes de la heroína.

(Foto: Olivia Desing / Instagram)

Emma Stone no sólo es un personaje icónico de los memes favoritos de los internautas, su carrera es prolífera y multipremiada. Recibió un Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro por su papel de Mia en el musical de La La Land.

Por su parte, los fanáticos de DC y Warner han barajado la posibilidad de otros nombres como Karen Gillian (Nebula, en el MCU) o Zoe Dutch (Zombieland 2) para interpretar a quien en un inicio sería Barbara Gordon, pero, quien sabe, a lo mejor veríamos a la primerísima Batichica, Betty Kane en la pantalla.

¿Qué opinas de Emma Stone portando el traje de esta guardiana de Gotham?