Batman: The Animated Series finalmente podría llegar a HBO Max México

Solo esto me faltaba para ser feliz, creo.
El mejor Batman de todos finalmente llegará a HBO Max México | Foto: Warner Bros. Animation

Cuando HBO Max México llegó a Latinoamérica fue muy, muy decepcionante para todos descubrir que una de las mejores series animadas de DC, es decir, Batman: The Animated Series, no estuviera en su catálogo inicial junto a muchas de las películas y series del Timmverso.

Sin embargo, poco menos de un mes después del lanzamiento de HBO Max en nuestro país, podemos decir que Batman: The Animated Series finalmente podría llegar a HBO Max en México. La información no es oficial, pero de acuerdo con la cuenta de Twitter HBO Max News Latinoamérica, después de la llegada de la clásica serie de Superman: The Animated Series al catálogo de Latinoamérica, “muy pronto” la serie animada de Batman se uniría al arsenal de series y películas de HBO Max.

De acuerdo con el informe, la segunda y tercera temporada de la serie animada de Superman llegarían a HBO Max próximamente junto a Batman: The Animated Series. La serie se transmitió por primera vez a través de Fox Kids en 1992 y se extendió hasta 1995 con cuatro temporadas y un total de 85 episodios, pero a pesar de ser un dibujo animado su historia y su estilo de animación ha sido elogiado hasta la fecha por su complejidad argumental y calidad artística muy inspirada en el cine noir.

También es el Batman con la mejor intro de todas | Foto: Warner Bros.Animation

La serie animada de Batman es una de las joyas de DC, y muy pronto de HBO Max Series, que fue desarrollada por Bruce Timm y Eric Radomski junto con Warner Bros. Animation. Hasta el momento HBO Max únicamente cuenta con dos producciones del Timverso, incluyendo Superman: The Animated Series y la película Batman: La máscara del Fantasmamientras que el legendario Bruce Timm también se encuentra desarrollando una nueva serie animada inspirada en Batman: The Animated Series.

La nueva serie se titulará Batman: Caped Crusader y será una de las producciones originales de HBO Max, y también será desarrollada por Matt Reeves y J.J. Abrams. Batman: The Animated Serie aún no tiene una fecha de estreno oficial, pero “pronto” podría significar este mismo mes.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO