Diego Luna llega a Amazon Prime Video con Pan y Circo

Dieguito Luna ya va a tener su propio programa de tragar y platicar. Que bueno, porque esta muy flaquito.
Amazon Prime Video

La compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, La Corriente del Golfo, se asociaron con Amazon Prime Video para crear una nueva serie original para la plataforma. Se trata de Pan y Circo una especie de show de entrevistas que se combina con comida.

Diego Luna, reunirán a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México”.

¿Políticos?, ¿activistas?, ¿grandes personalidades? Mejor le hubieran puesto “Soy un señor blanco y Es la Hora de Opinar”

La serie tendrá siete episodios que tendrán lugar en Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México. “Pan y Circo abre la conversación sobre temas controversiales en un contexto íntimo y honesto, reuniendo puntos de vista opuestos y posturas que en muchas ocasiones terminan estando de acuerdo”, explica Amazon. .

Amazon Prime Video

Entre los invitados que nos acompañan en Pan y Circo están: Gael García Bernal; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

Los chefs que alimentan a los invitados en la mesa en cada uno de los episodios incluyen a: Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de agosto de 2020. Ojala cuando se vean Diego Luna y Gael no puedan contener su pasión y se besen y toquen sobre la mesa…. ¡QUÉ! ¿Quién dijo eso?