logo-codigo-espagueti

Marvel: Mystique, la mutante cambiaformas, llegará a robarte el corazón en este cosplay body paint

Mystique con su piel azul llamará tu atención.
X-men Mystique cosplay body paint
Mystique te cautivará | Fuente: Marvel

Una de las mutantes más queridas y populares dentro del mundo de los X-Men, es Mystique, alguien que cuenta con la habilidad de cambiar de formas, tanto que puede imitar la apariencia y la voz de cualquier persona. Sin embargo, su apariencia de color azul y ojos amarillos, es lo que más ha llamado la atención.

Mystique se ha caracterizado por ser una supervillana al fundar su propia Hermandad de Mutantes, pero también es capaz de asesinar a varias personas que pudieras estar involucradas en asuntos que solo le competen a los mutantes, pero a pesar de ello, este cosplay body paint te hará pensar que puede ser alguien más poderoso.

Mystique, la más grande villana

A través de Instagram, la cosplayer Melissa Croft compartió una serie de fotografías en las que se ve una interpretación de este villana, pero no como la conociste en las producciones cinematográficas de los X-Men, sino como realmente apareció en los cómics e incluso en la serie de 1992.

cosplay body paint mystique

Fuente: Instagram @mcroft07

Así es, se trata de aquel atuendo blanco, que combina con una botas y guantes largos del mismo color, mientras que su cabello largo de color rojo, es una de sus características más importantes, mientras que sus ojos amarillos te hipnotizarán o cambiar de forma para atraer tu atención.

Mystique cosplay body paint

Fuente: Instagram @mcroft07

Es un hecho que esta versión de Mystique podría también modificar sus células para volverse cualquier otra persona, así como incluso podría robar tu identidad para causar el mal o que se haga pasar por ti para cometer algunos crímenes atroces, por lo que te sugerimos correr antes de que sea demasiado tarde o incluso peor, podrías quedarte y quedar hechizado bajo sus encantos. ¿Qué te pareció este cosplay de la bella Mystique?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti