Ranma 1/2: Cosplayer revive el lado femenino de Ranma con un impresionante atuendo

¡Nostalgia ven a nosotros!
Suena opening de Ranma 1/2 | Foto: Kitty Films

Ranma 1/2 es un manga y anime humorístico del mangaka  Rumiko Takahashi, quien cuenta la historia de un chico llamado Ranma Saotome que ha sufrido una maldición especial desde que cayó en un estanque maldito mientras entrenaba en artes marciales. Desde ese día, cuando se moja con agua fría, se convierte en una atractiva chica pelirroja, y cuando entra en contacto con el agua caliente, vuelve a su estado original de varón.

Su forma femenina es más pequeña que su forma masculina y media cabeza más baja que Akane. Se ha demostrado más de una vez que su forma femenina tiende ser curvilínea y un tamaño de cadera más pequeño que el de Akane, lo que la molesta cada vez que Ranma lo señala. La característica física más notable de Ranma es su cabello largo, que está atado en una trenza, aunque lo usaba en una cola de caballo antes de la maldición. En el anime, Ranma tiene el pelo negro, mientras que su forma femenina se viste de un rojo intenso. Para distinguir la transformación de Ranma en el manga.

Este anime acompaño horas de diversión para muchas generaciones y la cosplayer @lilbunny_mei de origen italiano le ha dado vida a Ranma pelirroja.

Reviviendo a Ranma | Foto: lilbunny_mei

Como podemos observar la cosplayer recreó de manera perfecta a la versión de Ramna de manera fascinante con su atuendo rojo con inspiración de traje tradicional chino y si larga cabellera roja con trenza.

Cambios en el cuerpo bastante extraños | Foto: lilbunny_mei

En este segundo retrato podemos ver el rostro de sorpresa de Ranma al que ha descubierto cambios en su cuerpo…bastante notorios. En ambos retratos podemos ver que las fotografías están en una locación al aire libre que remonta perfectamente la ambientación a el anime original, trayendo la nostalgia de una de las series animadas japonesas más populares de los noventa.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Y ya que estamos hablando de los 90, te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO