Toho lanza tres nuevos juegos de Godzilla para teléfonos móviles

Ahora podrás criar a tu propio Godzilla con el juego de Run Godzilla que ya está disponible.
Godzilla tendrá tres juegos para dispositivos móviles | Foto: TOHO

Si el hype por el Monsterverse no era suficiente con el lanzamiento de Godzilla vs. Kong, TOHO Games, la división de videojuegos de la mítica productora de cine japonesa Toho Co., anunció el lanzamiento de tres videojuegos centrados en Godzilla.

Se trata de Run Godzilla, una especie de Tamagotchi en donde podrás criar y ver crecer a tu propio Godzilla y otros kaijus mediante algunas dinámicas interesantes; Godzilla Destruction, un juego completamente destructivo en el que arrasarás con ciudades al estilo de Godzilla: a pistones, y, finalmente, Godzilla Battle Line, que de forma similar a Pokémon podrás poner a prueba a tus kaijus con los de otras personas de todo el mundo durante batallas de tres minutos.

Run Godzilla ya está disponible en todo el mundo para iOS y Android, mientras que Godzilla Destruction y Godzilla Battle Line aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento. Por el momento puedes preinscribirte a través de sus cuentas de Twitter en @GZ_destruction y @Gz_battleline, respectivamente, para recibir más actualizaciones sobre su lanzamiento.

Godzilla vs. Kong ya se estrenó en los cines de México, mientras que en HBO Max se estrenará hasta el próximo 31 de marzo. Y de acuerdo con nuestra reseña de la película, se trata de una “digna conclusión” para una saga bastante desigual.

La película fue dirigida por Adam Wingard, y el reparto incluye a a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

***

Al menos ahora podemos respirar tranquilos y decir que Godzilla vs. Kong no nos decepcionó y superó al bodrio que fue Godzilla II. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más reseñas de películas.

ANUNCIO