Revelan primeras imágenes oficiales y logo de Godzilla vs. Kong

Una pelea de titantes se avecina.
(Foto: Warner Bros.)

En un época en la que los monstruos caminan por la Tierra, quizá el mayor de nuestros consuelos sea el cine de ficción. Después de mucho tiempo esperando aunque sea una pizca de revelaciones, Warner Bros. finalmente reveló las primeras imágenes oficiales de Godzilla vs. Kongjunto con el logo de la película. Los monstruos están furiosos después de tanto encierro.

La próxima película del Monsterverse lleva retrasada una eternidad. Imagina esto, las primeras imágenes que se filtraron de Godzilla vs. Kong ocurrió durante la pasada Comic Con Experience (CCXP) de Brasil. Para ese momento la película ya llevaba un retraso de ocho meses, y hasta ahora, en una nueva edición de la CCXP, Warner Bros. presentó las primeras imágenes oficiales de la película, junto con el logo.

Aquí estás las imágenes y el logo de Godzilla vs. Kong:

Ya déjenme salir, exclamó Kong. (Foto: Warner Bros.)

Godzilla nadando tranquilamente en aguas produndas. (Foto: Warner Bros.)

Hasta que alguien le pisó la cola. (Foto: Warner Bros.)

Kong haciendo panchos de nuevo. (Foto: Warner Bros.)

Aquí está el logo de la película:

¿Qué te pareció el logo de la película? Muy meeeh, ¿no? (Foto: Warner Bros.)

Y aquí también puedes leer la sinopsis de la película que anticipa unos buenos madrazos entre monstruos:

“En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una misión peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre”.

Godzilla vs. Kong se estrenará el 21 de mayo de 2021 bajo el mismo esquema de Wonder Woman 1984 y un montón de películas más de Warner. Es decir, se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max. 

ANUNCIO