logo-codigo-espagueti

Secuela de Godzilla vs Kong revela su fecha de lanzamiento y será hasta marzo de 2024

Ambos monstruos volverán para la primavera de 2024.
secuela godzilla vs kong fecha lanzamiento
El filme llegará el 15 de marzo de 2024 | Fuente: Warner Bros.

Tal parece que Kong está listo para tener una revancha contra Godzilla, pues la misma Warner Bros. anunció que la secuela del filme Godzilla vs Kong llegará a las salas de cine el próximo 15 de marzo de 2024, pero por el momento no se conoce mucho sobre la cinta del famoso MonsterVerse, pero ya sabemos para cuando las batallas regresarán.

De acuerdo con Legendary, la secuela de estos dos monstruos todavía no tiene un título en concreto, pero ha actualizado la fecha de lanzamiento oficial y llegará solo dos semanas y tres años después del primer cruce que tuvieron Godzilla y Kong en 2021.

El 15 de marzo podrá esta cinta al frente y al centro de la lista de películas que llegarán para la primavera de 2024, mientras tanto, se espera que sus filmaciones pueda comenzar a finales de este año en Australia, pero tanto Ledendary como Warner Bros. han sido muy cautelosos con sus planes.

Fuente: Warner Bros.

En tanto, de lo que si es seguro es que Dan Stevens fue elegido para interpretar un papel dentro la cinta, del cual se desconoce, además se reunirá con el director Adam Wingard, quien vuelve para dirigir la secuela con ambos monstruos.

Godzilla vs Kong fue la última película de toda una saga de Godzilla que comenzó en 2014, además de que presentó una versión nueva y poderosa del reptil cósmico, pero también trajeron su propia versión del enorme simio con su propio filme Kong: La Isla de la Calavera, adentrándose a un nuevo universo de kaijus y bestias místicas.

Aún no queda claro si estas bestias se enfrentarán nuevamente, ya que cada criatura se adueñó de su propio reino, pero quizá una nueva amenaza podría estar cerca y ambos tendrían que unirse para derrotarlo, o en todo caso, podrían explorar un poco más del pasado de ambos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO