logo-codigo-espagueti

¡Confirmado! Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty: Warzone con la nueva temporada

La batalla comienza el 11 de mayo.
godzilla kong call of duty warzone
Se viene un emocionante evento para los fans de Warzone | Foto: Activision

Hace unos días se rumoreaba de la posible llegada de Godzilla a Warzone, el famoso battle royale de Call of Duty, algo que ahora está más que confirmado por la gente de Activision quienes indican que en efecto el kaiju llegará a la zona de guerra acompañado de nada menos que King Kong.

El rumor comenzó por parte de la misma gente de Activision quienes a través de redes sociales compartieron un extraño audio que debía de descifrarse en algún software de edición de sonido para poder analizar el espectro de onda el cual ocultaba la frase “Monsters Are Real” haciendo alusión a los famosos kaijus y precisamente a los reyes de todos los monstruos, Godzilla y Kong.

Ahora la colaboración ya ha sido confirmada de manera oficial por Call of Duty con un épico tráiler que muestra a los dos titanes peleando en la Isla Caldera. Además se revela el nombre para esta nueva temporada y su fecha exacta de llegada al FPS.

Operación Monarch es el título que llevará la próxima etapa del Call of Duty: Warzone en una asombrosa colaboración con la película Godzilla vs Kong, aunque a decir verdad, llega demasiado tarde pues recordemos que esta fue estrenada hace ya más de un año, el 24 de marzo de 2021.

Pero de cualquier modo no podemos negar que luce bastante genial, y más increíble será ver cómo los jugadores tendrán que lidiar en contra de estas dos bestias a la par que libran la ya clásica guerra dentro del vasto mapa de Caldera, la isla correspondiente al Warzone de Vanguard.

De momento habrá se han revelado atuendos y otros artilugios que llegarán en relación a la colaboración, pero para conocer los detalles a profundidad habrá que espera a este próximo 11 de mayo que arranca la nueva temporada.

¿Te animarás a jugar en la colaboración de Call of Duty: Warzone con Godzilla vs Kong?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO