Call of Duty: cómo jugar el evento del cambio de mapa en Warzone

Así puedes jugar el evento del cambio de mapa en Call Of Duty Warzone, con el que dirás adiós para siempre a Verdansk (de 2021)
Así puedes jugar el evento del cambio de mapa dentro de Call Of Duty Warzone | Fuente: Call Of Duty

Después de poco más de un año, Verdansk, el mapa de Call of Duty: Warzone, cambiará para darle paso a su sucesor. El evento para esta nueva etapa se dividió en varias partes y así es como puedes jugar el verdadero cambio de mapa.

Aunque se creía que el cambio de mapa sería el día de ayer, 21 de abril, la forma en que Activision y Raven Software decidieron hacerlo fue más confusa que otra cosa. Inicialmente, los eventos serían a las 14:oo, 16:oo y 21:00 horas de México, pero esto finalmente no fue así.

Los cambios en el mapa iniciaron el día de ayer a las 14:00 horas con un pequeño evento in-game en el que tenías que bajar al mapa de Verdansk y sobrevivir como humano. Una vez que caías abatido, reaparecías como zombie para eliminar a los demás humanos.

El evento comenzó a las 14;oo horas del día de ayer | Fuente: Call Of Duty ç

Después de esto, se lanzó una bomba nuclear sobre Verdansk y desapareció de la lista de partidas para solamente estar disponible la Isla del Renacimiento hasta las 14:oo horas del día de hoy, que será la cuarta y última parte del evento.

Para poder jugarlo tienes que descargar la actualización más reciente del juego, que pesa alrededor de 25 GB para todas las plataformas. Después de esto, se te iniciará un contador dentro de Warzone que marca el inicio de la última parte del evento que ahora sí cambiará el mapa.

El contador, nuevamente, tiene como meta llegas a las 14:oo horas del día de hoy, por lo que para ser parte de este evento in-game solamente necesitas estas dentro de lobby a esa hora y esperar a que se actualice la lista de partidas.

Rebirth Island cambió su mapa de día a una versión de noche, donde se podía ver la nuke de Verdansk al fondo | Fuente: Call Of Duty

Durante el día de ayer los servidores que dan soporte a los jugadores mexicanos sufrieron problemas, por lo que mandaba a los jugadores a lista de espera de 20 minutos sin que el tiempo en cola cambiara. Por lo mismo, se recomienda entrar al juego una hora o media hora antes de la hora marcada.

El nuevo mapa será una versión ochentera de Call Of Duty: Warzone, será una versión ochentera del mismo mapa de Verdansk, para hacerla coincidir con la temática de Black Ops: Cold War, el juego en turno de la franquicia.

***

Descubre más videojuegos en nuestro canal de YouTube