¿Qué tan peligrosos podrían resultar los avances tecnológicos en 50 años? 

A pesar de que el nuevo episodio de la subsaga Black Ops ha dejado de convertirse en un rumor desde hace un par de semanas. Activision liberó hoy un nuevo teaser que sugiere una idea bastante clara de lo que podremos esperar en la tercera entrega del exitoso shooter. La mala noticia, es que la compañía no reveló escenas de cómo lucirá visualmente el juego o del gameplay.

En su lugar, el video promocional muestra tanto escenas reales como falsas acerca de cómo han evolucionado los avances tecnológicos en el organismo humano a través de las décadas y cómo éstos podrían resultar contraproducentes mientras continúan en desarrollo. Call of Duty: Black Ops III nos lleva al futuro, cuando ciertos sectores de la población se levantan en contra de estos avances e intentan desenmascarar la posibilidad del desarrollo de seres humanos biológicamente alterados para crear una nueva clase de soldados.

Activision tendrá su evento de presentación oficial el próximo domingo 26 de abril. Será entonces cuando sepamos probablemente en qué consolas estará disponible el juego, además de algún material in-game. Mientras tanto, no olviden reproducir el siguiente video para ir calentando motores.

fuente Call of Duty (YouTube)

temas