El ex novio de Yanet García se quedó como el perro de las dos tortas.

El gamer profesional Doug ‘FaZe Censor’ Martin

(Doug Martin)

Tal vez no sepas quien es Doug ‘Censor’ Martin, pero es conocido en México por ser el hombre que decidió romper con la escultural Yanet García, la chica del clima más popular del momento, para dedicarse de lleno a ser un gamer profesional.

La razón oficial detrás del rompimiento de la pareja fue que, por culpa del noviazgo con la mexicana, Censor no podía dedicar el tiempo suficiente a practicar Call of Duty, y su nivel como uno de los mejores jugadores de la franquicia de Activision había bajado.

Censor y Yanet Garcia en épocas felices. (Doug Martin)

Así, el gamer anunció a través de sus redes sociales que dejaba a Yanet García para concentrar todo su tiempo en practicar para ganar el Call of Duty World League Championship 2018, el mayor torneo relacionado con el juego.

En México muchos criticaron la decisión de Censor, pero el equipo ganador del torneo obtiene un premio de 600,000 dólares, nada mal para repartir entre los 4 miembros de un equipo de Call of Duty. Si Censor hubiera ganado, se habría embolsado para sí mismo 150,000 dólares, una cantidad cercana a los 3 millones de pesos mexicanos.

Pero, lamentablemente, Censor y su equipo (compLexity Gaming) perdieron en las rondas previas a las finales. Todavía tuvieron una segunda oportunidad en una especie de repechaje, pero fueron eliminados por el equipo sueco Red Reserve. Aquí puedes ver la derrota de su equipo:

De un total de 32 equipos, compLexity Gaming quedó en el lugar 15 del torneo. FaZe Censor no se fue con las manos vacías, su equipo recibió 15,000 dólares de premio, y al le deben tocar 3,750 dólares (71,224 pesos mexicanos).

Como era de esperarse, Censor felicitó al equipo que lo dejó fuera.

“Regresé este año y dije que iba a ganar el campeonato. Me siento mal. Realmente pensé que nuestro equipo podría lograrlo. Buen juego a todos en la competencia y buena suerte al resto. Hasta el próximo año”.

Pero, justo después, mandó un mensaje en el que hablaba de su ex novia mexicana:

“Y no, no quiero de vuelta a Yanet. Por favor, paren los memes. Soy un gamer y voy a ganar el campeonato de Black Ops 4”

Ahora, con este punto final a su historia de amor, sólo le quedarán los recuerdos de su viejo amor:

Con su rompimiento, Censor parecía querer hacer valido ese viejo dicho de “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, peor no le salió.

vía Gamepedia

fuente Censor (Twitter)

temas