El próximo 28 de enero estará disponible el primer DCL de Call of Duty: Ghosts. Bajo el nombre de Onslaught, este contenido descargable traerá muchas novedades, desde nuevos mapas hasta la incursión de uno de los más famosos asesinos seriales de las películas de los ochenta.

Vamos por partes. En primer lugar, el DLC contiene cuatro nuevos lugares para el modo multijugador: Fog, que muy al estilo de los filmes de terror de hace tres décadas, situará a los jugadores en un campamento tenebroso con cuevas, casas abandonadas y vegetación tétrica; Containment–México, un pequeño mapa ubicado en un pueblo mexicano devastado por la guerra; Ignition–Florida, este sitio nos transporta a una agencia espacial abandonada con espacios muy reducidos para el combate; Bayview–California, este escenario cuenta con un trolebús y plataformas móviles que nos ayudan a escapar de nuestros rivales.

CoD-Onslaught

Además de los nuevos escenarios, la expansión trae consigo una nueva arma, la Maverick AR & Sniper Rifle, que tiene como característica principal poder pasar de rifle automático a rifle de francotirador de manera instantánea.

Por otro lado el emblemático psicópata de la saga Halloween, Michael Myers, aparecerá con todo y hacha como uno de los personajes a escoger. Lamentablemente para sus fans, el asesino sólo aparecerá en el escenario Fog.

Michael-Myers-CoD-02

Finalmente, el DLC contiene la misión Nightfall, que es la primera parte de la nueva campaña Extinction, en la que nos enfrentaremos a una amenaza extraterrestre en Alaska. Algo que en sus inicios hubiera estado completamente fuera de los estándares de la franquicia Call of Duty.

Onslaught estará disponible en Xbox Live el próximo 28 de enero para Xbox 360 y Xbox One, un mes después saldrá la versión para PC, Wii U, PlayStation 3 y PlayStation 4.

fuente Activision

temas