Cualquier parecido con cierta película de Spielberg no es mera coincidencia.

Como ya sabíamos, el nuevo Call of Duty volverá a sus raíces con una nueva entrega que estará ubicada en la Segunda Guerra Mundial. Hoy, Activision reveló todos los detalles del juego durante un streaming en vivo, donde también presentó el primer tráiler.

El avance nos pone en las botas de un soldado del ejército de Estados Unidos, justo durante el desembarco de las tropas en Normandía, el llamado día D. Así que si les recuerda a la ya mítica secuencia de Saving Private Ryan (Rescatando al soldado Ryan) que nos dio Steven Spielberg en 1998, es porque parece una copia descarada de la película.

En cuento a la historia que seguiremos en este nuevo título, Activision se limitó a decir que seguiremos los pasos de “hombres comunes” a través del conflicto más gran de a historia. Así hablan de Call of Duty: WWII en la descripción del video:

“Con más de dos años de desarrollo, Sledgehammer Games ofrece en Call of Duty: WWIl una experiencia atrevida y personal, ubicada en el mayor conflicto mundial en la historia y pensada para una nueva generación de videojuegos. Juega a través de la historia de hombres comunes convertidos en soldados de la 1ª División de Infantería en su lucha por preservar la libertad frente a la tiranía. Call of Duty: WWII ofrece un ritmo rápido, con combates a nivel de tierra a través de lugares emblemáticos del paisaje europeo.”

El nuevo Call of Duty: WWII llegará el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como dato curioso, Spielberg es el creador y productor de la saga Medal of Honor, una franquicia que parece haber quedado en el olvido, dejándole el camino libre a los juegos de Call of Duty y Battlefield.

fuente Call of Duty (YouTube)

temas