Revelan primer teaser de Call of Duty 2020 en Warzone

Los jugadores se encontraron con un extraño mensaje...
(Activision)

Los rumores en torno al nuevo Call of Duty no han hecho más crecer, pero parece que una revelación vendrá pronto. Por ahora ya tenemos el primer teaser del que hasta ahora ha recibido el nombre de Call of Duty 2020, y fue arrojado directamente a los jugadores en Call of Duty: Warzone con un extraño mensaje que reveló nuevos detalles sobre el juego.

También te recomendamos: Cómo desbloquear el easter egg del ritual satánico en COD: Modern Warfare

Call of Duty: Black Ops Cold War es el título rumorado de la nueva entrega en la franquicia de FPS más popular del mundo. Con el inicio de la nueva temporada de Warzone, varios jugadores se toparon con un extraño mensaje que interrumpió sus partidas. Mientras que para algunos el mensaje decía “Know Your History” (“conoce tu historia”), otros reportaron que recibieron un mensaje con letras rusas que decía “Doomed to Repeat It” (“condenado a repertirla”).

Así fue como se les apareció el mensaje a algunos jugadores:

Por ahora no se ha descubierto qué fue lo que triggereó el teaser, pero se cree que podría estar ocurriendo de forma completamente aleatoria a cualquier jugador. También se cree que el Bunker tienen algo que ver con el mensaje, pues alguien reportó que luego de recibir una tarjeta de color rojo se dirigió a esa locación para intercambiarla, y las letras aparecieron unos treinta segundos después.

Aquí otra prueba:

Por ahora ni Activision ni Infinity Ward han confirmado que este mensaje es un teaser para el siguiente título en la franquicia, pero si no es eso, ¿qué más podría ser? Además según múltiples y rumores se ha venido diciendo que tendríamos noticia del nuevo Call of Duty 2020 por medio de Warzone.

¿A ti se te ha aparecido este extraño mensaje en Warzone? Cuéntanos en los comentarios.