Cómo jugar la alfa abierta de Call Of Duty: Black Ops Cold War

Así es como podrás jugar la alfa abierta de Call Of Duty Black Ops Cold War, que estará disponible por tiempo limitado para PS4
Activision

La alfa abierta de Call Of Duty: Black Ops Cold War ya comenzó para usuarios de PS4 y así es como puedes jugarla antes que nadie e incluso antes de que el juego entre en el programa de beta en las demás plataformas.

Durante el último evento de Sony, donde se presentaron los precios y la fecha de lanzamiento del PS5, también Raven, en conjunto con Treyarch, revelaron los planes de abrir la alfa de Call Of Duty: Black Ops Cold War durante todo el fin de semana a los jugadores de PS4.

Para poder jugarla tienes que, obviamente, tener un PS4 y seguir estos pasos simples:

  1. Prender tu PS4
  2. Entrar a la tienda de PlayStation
  3. Buscar el juego como Call Of Duty: Black Ops Cold War
  4. Instalarlo (si no tienes Warzone el juego se instalará de manera predeterminada, así que son más de 200 GB de descarga)
  5. Comenzar a jugar

Esta estará disponible solo por tiempo limitado, así que tienes que tener en cuenta que después de este tiempo no podrás usar la app nuevamente hasta que el periodo de beta comienza en octubre previo al lanzamiento del juego completo.

Por otro lado, el juego integrará finalmente Warzone dentro de su interfaz, así que si quieres ir desinstalando el multijugador, la campaña y las Spec-Ops del Modern Warfare es tu momento, porque pasarán a ser el juego de reserva de Call Of Duty hasta el lanzamiento de MW2.

Asimismo, no dejes de tener en cuenta que esta es solamente una alfa. No es y no contiene los aspectos finales del juego y todo lo que encuentres puede ser sujeto a cambio, incluidos todos los errores de desarrollo que estén sin pulir.

Esta alfa está solo disponible para usuarios de PS4 y no es lo mismo que la beta anticipada para las personas que pre ordenaron el juego durante su presentación en el evento in-game de Warzone.

Código Espagueti