logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Se revela la apariencia del Titán Acorazado en Call of Duty Warzone y Vanguard

Un Titán Acorazado dentro de Call of Duty.
Shingeki no kyojin call of duty acorazado
El acorazado llega a Call of Duty | Fuente: MAPPA/Activision

Hace algunas semanas se dio a conocer que la franquicia de Call of Duty tuvo una colaboración con el popular anime Shingeki no Kyojin, sin embargo, uno de los atuendos no fue del agrado de muchos fanáticos y todo parece indicar que las cosas han mejorado, ya que se lanzará una skin del Titán Acorazado.

A través de Twitter, el usuario Charlie Intel compartió un primer vistazo sobre como se ve este nuevo atuendo, el cual llegará dentro de la actualización de la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone Pacific y Vanguard.

Asimismo, se ha compartido de una skin de arma que vendrá con este nuevo atuendo para Call of Duty, pero aquí puedes echarle un ojo.

Se trata de una skin que hará que tu personaje se vea como el Titán Acorazado, pero solo te hará lucir genial en el campo de batalla. Aunque no sea una fiel recreación de Reiner Braun, hay detalles que les encantarán completamente a los fanáticos de Shingeki no Kyojin.

Como ya se había mencionado, el atuendo no llegará solo, ya que también habrá un diseño especial de arma inspirado en el poder de este Titán, para que los jugadores tengan un traje completo para sentirte como un verdadero Titán.

Por el momento Activision no ha compartido más información al respecto sobre este nuevo traje para Call of Duty, por lo que se desconoce si llegará como parte de un lote, o si estará disponible de forma individual.

En tanto, este nuevo contenido que sin estar disponible por el momento, ya se puede apreciar en la tienda, para que corras y cheques los detalles de esta nueva skin para el juego y que forma parte de la colaboración con Shingeki no Kyojin.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO