logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: La demoníaca belleza de Daki ha sido encarnada por una deslumbrante cosplayer ucraniana

La peligrosa Sexta Luna Superior se ha convertido en un sueño hecho realidad gracias a esta fenomenal artista.
personajes de kimetsu no yaiba daki
Imagen: Ufotable

Uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba que sin duda más se han destacado en la segunda temporada del anime que adapta esta obra es Daki, la Sexta Luna Superior entre las Lunas Demoníacas. Su personalidad cruel y agresiva, además de su deslumbrante belleza son motivos por los cuales los fanáticos tanto la alaban. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de un gran tributo a la villana.

Una waifu subrenatural

personajes de kimetsu no yaiba cosplay

Imagen: Faid Eyren (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho Faid Eyren no podemos sino rendirnos ante su detallada interpretación del personaje de Koyoharu Gotouge. Por una parte, la artista tiene un gran parecido físico con la integrante de las Lunas Demoníacas, y por otro lado, la caracterización que ha hecho Faid de Daki es simplemente espectacular.

De esta manera, podemos advertir que la artista se encuentra usando los ropajes del personaje cuando este terminó por convertirse totalmente en un demonio: el mismo look que utilizó para patearle el trasero a Tanjiro Kamado.

Imagen: Faid Eyren (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Faid Eyren podemos ver nuevamente a la villana de Kimetsu no Yaiba, pero ahora ofreciéndonos un perfil bastante diferente: yaciendo en el suelo, como esperando a alguien tal vez, pues su porte resulta extrañamente pacífico.

personajes de my hero academia anime

Imagen: Faid Eyren (DeviantArt)

Deki es un demonio afiliado a la organización de las doce Lunas Demoníacas. En este grupo, comparte el sexto rango con su hermano, Gyutaro. Ambos son verdaderas bestias en batalla, y aunque la hermosa Faid Eyren no se mostró empleando algún tipo de ofensiva, su imponente porte ciertamente se vio cargado de una energía avasalladora.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Daki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti