logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Cosplayer realiza una interpretación tenebrosa de la Luna Creciente Daki

Daki podría volverse tu nueva waifu.
daki kimetsu no yaiba cosplay
Daki desatará todo su poder | Fuente: Ufotable

La serie de anime de Kimetsu no Yaiba se encuentra emitiendo su segunda temporada, que adapta parte del Arco del Distrito Rojo y que nos presentó a dos nuevos personajes, el Pilar del Sonido, Uzui Tengen y a Daki, una demonio afiliada a las Lunas Crecientes y que ha dejado a los fanáticos sorprendidos por su fuerza y velocidad.

Daki es uno de los villanos de esta segunda temporada, sin embargo, aún no queda claro cual es la verdadera historia de este demonio, quien ha tomado la vida de muchas jóvenes para mantenerse bella, pero ahora que Tanjiro ha llegado para enfrentarla, sacará su máximo poder y este cosplay lo demuestra.

La cosplayer austriaca Kuromiketsu, decidió compartir su fanatismo por Kimetsu no Yaiba y ha publicado una fotografía de lo que parece ser una representación tenebrosa de ese demonio, pero se observa que ha hecho un gran trabajo y lo hizo de la forma más realista posible.

Esta versión de Daki, es la última que pudo ser vista tras el reciente episodio de Kimetsu no Yaiba, en el que desata su forma original de demonio, y que posee una cabellera blanca, rodeada de adornos japoneses, mientras que sus ojos se han vuelto más verdes y lleva dos flores en el rostro.

Es un hecho que al tomar su forma original, es capaz de derrotar a cualquiera, pero es un hecho que pudo haberse devorado a alguien y no estamos seguros de quien podría ser. En tanto, si no quieres enfrentarte a Daki, lo mejor será que corras y busques ayuda de algún Pilar. ¿Qué te pareció esta versión de Daki?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO