Dragon Ball: Androide 18 te llevará a volar gracias a este increíble cosplay

Una hermosa Número 18 ha llegado al mundo.
Número 18 en la vida real | Fuente: Toei Animation

Uno de los animes que ha sido popular hasta ahora es Dragon Ball, ya que sus personajes se ganaron el corazón de los fanáticos, ya fueran héroes o villanos, sin embargo, quien nos sorprendió la primera vez que la vimos, fue la Androide número 18, por su belleza y su fuerza.

Por ello, una cosplayer decidió rendir homenaje a quien más adelante en la historia de Dragon Ball se uniría a los Guerreros Z para ayudar a salvar al mundo, sin embargo, en esta ocasión somos testigos de como la Androide número 18 cobra vida antes de conocer a Krillin.

Androide 18 si de verdad existiera

A través de su cuenta de Instagram, la cosplayer Tenkou compartió una fotografía en la que posa con uno de los vestuarios que nos ha encantado de número 18, así es, ese conjunto de falsa y chaleco de mezclilla, con medias negras y sus botas de color café, atuendo que llevaba la primera vez que apareció en Dragon Ball Z.

Pero no solo eso, ya que se puede ver un aspecto más realista de la androide, en la que observamos un semblante más relajado y que disfruta estar viva, quizá podemos imaginarnos que el momento es tras la batalla de Cell, en la que Goku y Gohan se enfrentan a este terrible y poderoso villano.

Sabemos que Androide 18 es una luchadora que nunca se rinde, por lo que incluso estaría pensando en querer destruir a toda persona que se interponga ante ella o busque detenerla, a menos que seas Krillin.

Sin duda esta caracterización recreó la belleza de uno de los personajes femeninos más queridos de la serie de anime, pero sin dejar de lado que es una máquina construida para traer el caos a al tierra.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO