Overlord: Albedo muestra su imagen más impactante con este increíble cosplay

Albedo e suna de las personajes más recordadas e icónicas de Overlord y este cosplay logró hacerle justicia al personaje
Albedo es una de las personajes más icónicas del anime Overlord | Fuente: Madhouse

Overlord es uno los anime isekai más populares y exitosos de la década pasada y Albedo, una de sus personajes principales, es sin duda parte de ese éxito. Para brindarle un homenaje a la jefa y superviosa de los Guardianes de los Siete Pisos, la cosplayer Dzikan buscó recrearla con este cosplay que resultó ser mucho mejor de lo que esperábamos.

El diseño de Albedo, así como su propia perosnalidad, la hacen un personaje no muy fácil de replicar. Por un lado, su diseño se parte entre el contraste de su vestido blanco y sus alas negras, que la complementan como una de las personajes más fuertes de Overlord, además de ser la que mejor poder defensivo tenía dentro del DMMORPG Yggdrasil, la fuente de esta historia.

Sin embargo, en estas fotos podemos ver el resultado que no solamente es cercano al personaje animado, sino que realmente nos deja ver cómo sería la mismísima Albedo de carne y hueso. Como guardiana, Albedo es serena y tranquila, por lo que su carácter siempre debe permanecer de esta manera. Sin embargo, sabemos que dentro de ella todo puede explotar repentinamente.

La cosplayer Dzikan consiguió retratar perfectamente el estilo y la personalidad de Albedo de Overlord | Fuente: Dzikan Art

Y eso es lo que nos transmite este cosplay que por supuesto tiene un vestuario que es prácticamente idéntico al del anime y que además tiene en la mirada esa ansiedad encerrada que se desatará una vez que su código, alterado por Ainz para que sienta amor descontrolado por él. Asimismo, la fuerza que refleja es completamente identificable y nos recuerda a la Albedo del arco de los dos líderes en Overlord.

El vestuario de Albedo de Overlord es uno de los más complejos y estilizados de este anime | Fuente: Dzikan

Sin duda, si Albedo necesitara de una representación en un live action o como un personaje de la vida real, este cosplay de Dzikan ya lo logró.

***

Descubre más del anime en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO