Brasileña es la personificación de Asuka en este cosplay de Evangelion

Te robará el corazón.
Foto: Studio Khara

La función del cosplay es revivir algunos de los mejores personajes del anime, pero la artista Mizuhart ha ido más allá de eso con su interpretación de Asuka de Evangelion. Quizá sea exagerado escribirlo, pero es la personificación de la piloto de la unidad EVA-02.

A través de sus redes sociales, la cosplayer brasileña Mizuhart compartió con todos su seguidores su más reciente interpretación como la icónica piloto del anime de Evangelion Asuka Langley vistiendo un elaborado plug suit de látex muy fiel al que usa su contraparte ficticia. El cosplay es lo suficientemente perfecto, pero Mizuhart también lo ha completado con una peluca roja y unos pupilentes azules para recrear la viva imagen de Asuka en la vida real.

Sin más preámbulo, aquí tienes el cosplay de Asuka:

Mizuhart es una reina del disfraz y si no lo crees, solo basta con darte una vuelta por sus redes sociales para darte cuenta de ello. La artista cuenta con múltiples interpretaciones como Nami o Roronoa Zoro de One Piece, aunque también se caracteriza por imprimir su sello personal a cada personaje anime.

¿Qué te pareció esta interpretación de Asuka? Aunque todos los días surgen artistas que han personificado de una forma única a la mismísima Asuka, me parece que Mizuhart ha hecho algo bastante original.

El anime de Neon Genesis Evangelion es una obra maestra, pero los Rebuild of Evangelion también son épicos y lo mejor de todo es que finalmente están disponibles en Amazon Prime Video.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO