logo-codigo-espagueti

Naruto: Modelo de Monterrey crea el mejor cosplay femenino de Itachi Uchiha

Itachi es ahora la waifu más bella de Naruto.
itachi uchiha sharingan cosplay femenino naruto
La belleza del clan Uchiha se refleja en este cosplay | Foto: Pierrot

Itachi Uchiha es uno de los personaje más importantes de Naruto y uno de los más queridos por los y las fans también, de ahí que haya una infinidad de caracterizaciones del shinobi en el internet aunque muy pocas se asemejan al increíble cosplay femenino de una modelo mexicana de la ciudad de Monterrey.

La artista de en cuestión de nombre Daniela Amezcua y a quien puedes encontrar en Instagram como @daniezcua_oficial, dejó en claro que hasta uno de los shinobis más poderosos de todos los tiempos puede lucir sexy si se lo propone.

Pues su cosplay de Itachi que te compartimos a continuación, nos permite ver al Uchiha en su traje de Akatsuki aunque con diversas modificaciones para añadir el toque femenino, pero que sin duda le sientan de maravilla al personaje quien ahora se muestra no solo como kunoichi, sino como una de las waifus más cotizadas del mundo ninja.

Foto: Instagram – @daniezcua_oficial

Como podrás ver esta chica modifica drásticamente la apariencia de Itachi intercambiando, por ejemplo, el traje de shinobi que lleva debajo de la capa, por un “body” de red de cuerpo completo, similar al que usan los ninja en algunas de sus extremidades como los brazos o piernas, así que podríamos decir que se acopla de maravilla a este sexy cosplay.

Foto: Instagram – @daniezcua_oficial

Los clásicos zapatos shinobi los intercambia por un par de tacones rojos que a decir verdad lucen geniales, y remata con un maquillaje ajeno al joven Uchiha, y sin embargo, luce increíble en esta versión femenina de Itachi que termina de acoplarse con el resto de elementos básicos de la caracterización como la capa de Akatsuki y la banda de ninja.

¿Qué te ha parecido el cosplay de Itachi de esta modelo de Monterrey?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO