One Punch-Man: Este cosplay de Fubuki te paralizará con su extraordinaria belleza

Uno de los más bellos personajes de One Punch-Man se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
Una de las más poderosas telépatas de la Asociación de Héroes | Imagen: Shueisha

De entre todos los personajes de One Punch-Man vistos hasta el momento, no conocemos alguno que sea tan imponente y bello como la telépata Fubuki. Esta heroína de Clase-B se trata de uno de los seres más poderosos en el Universo creado por One (no por nada tiene el primer puesto en su clasificación), así como la waifu definitiva de toda la obra. Por eso nos encantó este cosplay, pues ha logrado una fiel caracterización del personaje que tantos suspiros nos ha robado.

¡Conoce a la hermana menor de Tatsumaki!

Oh, bella Ventisca del Infierno | Imagen: Bizarre Deer (DeviantArt)

No cabe duda: el cosplay de la rusa Bizarre Deer es una soberbia interpretación. No solo la artista ha logrado una gran caracterización en el vestuario del personaje (el cabello con corte de tazón levemente verdoso, el collar de perlas, el ceñido vestido y el abrigo caro están ahí): también ha logrado imprimir en su rostro ese aire desafiante y arrogante que tanto amamos de Fubuki, la hermana menor de Tatsumaki.

De esta manera podemos concluir lo siguiente: ¡Vaya manera de darle vida a una de las grandes protagonistas de One Punch-Man temporada 2!

La mayor heroína de Clase-B | Imagen: Bizarre Deer (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Bizarre Dear podemos ver nuevamente al mismo personaje, pero con un perfil ciertamente distinto.

Así, con una imagen en leve contrapicado, la cosplayer nos demuestra estar utilizando un par de medias con encaje, dejando patente la sensualidad que siempre ha caracterizado a Fubuki.

No querrás hacerla enojar… | Imagen: J.C.Staff

Puede que en poderes Fubuki no sea de los personajes más fuertes de One Punch-Man, siendo eclipsada en constantes ocasiones por Tatsumaki. Sin embargo, si algo ha demostrado esta bellísima waifu, es que es dueña de un pensamiento sumamente estratégico del que carece su hermana mayor: no por nada ha logrado manipular, directa o indirectamente, a toda clase de héroes, incluido el poderosísimo Saitama.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de One Punch-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO