logo-codigo-espagueti

Pokémon: Jessie llevará al Equipo Rocket a viajar a la velocidad de la luz con este deslumbrante cosplay

Uno de los más divertidos personajes de Pokémon se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de pokémon anime
Imagen: OLM, Inc.

De todos los personajes de Pokémon, no hay alguno que nos haya divertido tanto al mismo tiempo que nos haya cautivado con su exuberante belleza como lo ha hecho Jessie, la extrovertida integrante del Equipo Rocket. Por eso mismo nos ha encantado este cosplay, pues creemos que es una interpretación bastante fiel a la villana (en ocasiones heroína) del anime de esta franquicia.

¡Ríndanse ahora o prepárense a luchar!

Imagen: Kinpatsu Cosplay (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado la hermosa Kinpatsu, no podemos sino hacer hincapié en la gran interpretación que ha hecho de la villana de Pokémon, pues además de parecerse bastante a ella, la caracterización que ha hecho de Jessie es increíblemente fiel al personaje.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra usando el mismo vestuario que la integrante del Equipo Rocket llegó a llevar en el anime de Pokémon.

Imagen: Kinpatsu Cosplay (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Kinpatsu podemos ver nuevamente a la hermosa integrante del Equipo Rocket, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: posando ante la cámara a lado de Wobbuffet, el inoportuno Pokémon de esta entrenadora que gustaba escapar de su pokebola siempre que tenía la oportunidad.

Imagen: Kinpatsu Cosplay (DeviantArt)

Jessie es uno de los mejores personajes que llegó a darnos el anime de Pokémon: tal vez no podrá cocinar como alguna de estas bestias de bolsillo, y ni siquiera podemos esperar mucha sinceridad de su parte (no deja de ser una villana): pero no podemos negar que su aparición en pantalla siempre viene con geniales momentos, los cuales, como fanáticos, atesoramos más que cualquier otra cosa. En este sentido, el cosplay de Kinpatsu nos parece el mejor tributo que pudiéramos haber visto de la antagonista.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Jessie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO