Jessie y James del Equipo Rocket están listos para la batalla con este cosplay de Pokémon

¡Jessie! ¡Jame me me mes! ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!
El Equipo Rocket causará problemas | The Pokémon Company

Algunos de los personajes más queridos de Pokémon sin duda son Ash y Pikachu, pero han sido pocos los villanos que se han tenido un lugar especial en nuestro corazón, como el Equipo Rocket, ya que durante 25 años han hecho de las suyas y persiguiendo a Pikachu, y gracias a ellos hemos podido disfrutar de grandes momentos en las series.

Ante la popularidad que tiene el trío malévolo como lo son Jessie, James y Meowth, una pareja de cosplay decidió rendir homenaje a estos personajes, que sin duda con sus ocurrencias nos han dado momento divertidos dentro de la serie, por lo que es imposible olvidarlos.

Prepárense para los problemas del Equipo Rocket

Los cosplayers Nerdy Night y Reginald Tangoman compartieron un par de fotografías en el que podemos ver a ella como Jessie, con el espectacular traje del Equipo Rocket de color blanco, es decir, el conjunto de una falda corta y el top blanco con una R sobre el, mientras que va combinado de guantes y botas de color negro. En tanto, podemos ver que recreó a la perfección el clásico peinado de una de nuestras pelirrojas favoritas.

Fuente: Instagram @nerdybynight

En tanto, podemos ver a James con sus divertidas elocuencias, posando como lo haría al presentarse como el Equipo Rocket en Pokémon, también con el traje de color blanco con una R sobre su camisa, su color de pelo morado, mientras que sostiene una rosa en la boca, como el clásico romántico que es.

Por otro lado, ambos subieron una fotografía en la realizan la pose cuando llegan a causarles problemas a Ash y sus amigos, e inmediatamente es una imagen que podemos escuchar: “Prepárense para los problemas. Y más vale que teman”.

Fuente: Instagram @nerdybynight

Los uniformes son muy fieles a los que hemos visto en la serie de anime de Pokémon, sin embargo, debemos reconocer que recrear el peinado de Jessie ha sido algo increíble, pues es muy difícil realizar algo muy parecido al personaje. Podemos estar seguro que juntos causarían problemas a donde fuera que vayan.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO