Cowboy Bebop: Steve Aoki realiza un remix del tema de introducción de la serie

Una versión remix de uno de los clásicos temas.
Una versión de Tank! nada mal | Fuente: Sunrise

La nueva adaptación del anime Cowboy Bebop ya está muy cerca de estrenarse y tras varios promocionales por parte de Netflix, han generado una gran expectativa entre los fanáticos de la serie, sin embargo, ya falta poco para ver el live-action y ante ello el artista y DJ, Steve Aoki, preparó un tema especial sobre el tema icónico de la serie.

Durante la premiere, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California sobre el live-action de Cowboy Bebop, parte del elenco y equipo estuvieron presentes como John Cho, Daniella Pineda, Mustafa Shakir, Alex Hassell y Elena Satine, asimismo, acudió el DJ, quien presentó por primera vez el remix de “Tank!”, tema del anime de Yoko Kanno y Seatbelts.

Tanto el DJ como la compositora de uno de los temas más populares dentro de la industria del anime y que también será parte de la nueva adaptación realizada por Netflix, Yoko Kanno aparecieron durante la premiere. Te dejamos el remix de “Tank!” a continuación:

Algunos críticos ya tuvieron la oportunidad de ver esta adaptación, sin embargo, sus opiniones han sido algo divididas, ya que algunos señalan que se trata de una buena apuesta, mientras que otros dicen que ha sido un grave error e incluso dicen que no tendría que haber existido.

Ante esto, los fanáticos no saben que esperar sobre la serie de Cowboy Bebop, pero tendríamos que esperar hasta el 19 de noviembre, cuando se estrene esta adaptación mediante la plataforma de la N roja.

Cowboy Bebop se trata de un western espacial lleno de mucha acción, en el que seguimos las aventuras de tres cazarrecompensas que tratan de dejar su pasado atrás y continuar con su vida atrapando a los criminales más buscados del sistema solar, para poder cobrar recompensas y tratar de sobrevivir.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO