logo-codigo-espagueti

Cowboy Bebop: Seiyuu original de Spike nos dice que confiemos en la adaptación de Netflix

Koichi Yamadera dio su palabra y promete que el live action de Cowboy Bebop no nos defraudará
Cowboy bebop spike spiegel live action
Si el seiyuu de Spike lo dice, le creemos | Imagen: Netflix

Koichi Yamadera, el actor de voz original (Seiyuu) de Spike Spiegel en el anime de Cowboy Bebop apareció en el Netflix Festival Japan 2021 para salir en defensa del live action que está por estrenarse este noviembre.

Dada la controversia que ha despertado la adaptación de Cowboy Bebop, Netflix mandó a llamar al icónico Yamadera para calmar las aguas y los nervios de los fans.

Cowboy bebop seiyuu spike netflix

Koichi Yamadera nos dice que confiemos en Cowboy Bebop | Imagen: Netflix

Esto fue lo que dijo el actor de doblaje japonés:

Hemos producido una excelente serie y estoy involucrado en la versión en japonés… de alguna manera (doblará a Spike de nuevo). Esta adaptación está llena de amor por el Cowboy Bebop original. Tambien aunque la generación mas joven y muchos otros pudieran no haber visto Cowboy Bebop antes, debo decir que la serie es maravillosa. 

Yo espero que vean esta serie y, por favor, denle una oportunidad al anime. No tiene muchos episodios y todos ellos están en Netflix. Véanla de principio a fin y disfruten de cada aspecto de ambas versiones de Cowboy Bebop.

Yo de verdad creo que Cowboy Bebop seguirá siendo adorado por todos los fans de todo el mundo gracias al anime y a la nueva adaptación exclusiva de Netflix. No se la pierdan.”

Recuerda que el live action de Cowboy Bebop llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre y por lo que hemos visto, respetará la estética original, pero se dará ciertas libertades con la cronología, las historias y  actualizará algunos personajes. ¿La verás? Nosotros, por supuesto que la veremos y te traeremos la reseña.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti