JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrena tráiler en el Netflix Festival Japan

La sexta parte de la saga JoJo's Bizarre Adventure llega a Netflix el próximo 1 de diciembre.
Prepárate para las mejores poses de Jojo's, pero ahora desde Netflix Imagen: Netflix

Netflix sigue comprometido con todos los fans del anime en todo el mundo y sigue licenciando grandes títulos para que se vuelvan exclusivos de la plataforma. JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es uno de sus títulos más grandes y por supuesto que lo presumienton en el evento Netflix Festival Japan 2021.

Mira el épico tráiler que liberó Netflix de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

La sexta parte de la saga de JoJo’s Bizarre Adventure presenta a Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo en una nueva aventura con los poderosos stands.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean

“Jolyne Cujoh, quien es acusada de asesinato y termina en Green Dolphin Street Jail. Se le entrega un amuleto heredado de su padre, que le corta la mano y desbloquea su habilidad de Stand, Stone Free, que le permite desenredar su cuerpo en una cuerda viva.”

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, el primer “Jojos” con una protagonista femenina se estrena de manera exclusiva en Netflix el próximo 1 de diciembre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO