Cosplayer japonesa nos muestra cómo luciría Mari Illustrious Makinami de Evangelion, si fuera real

En Evangelion, Mari illustrious Makinami es mitad japonesa, así que los cosplays de ella deberían ser asiáticos ¿no?
De ser real, Mari Makinami se vería así | Imagen: Amazon Prime Video

Desde que el Rebuild de Evangelion terminó con su cuarta película, la euforia por el anime psicológico de Mechas de Hideaki Anno ha disminuído considerablemente. Pero aquí no vamos a dejar que eso ocurra y por eso te mostramos un cosplay de Mari illustrious Makinami directamente desde Tokio, Japón, que te hará recordar las cosas importantes de la vida.

Este increíble cosplay de Mari Makinami nos llega gracias a Emirei, una cosplayer oriunda de Tokio quien aprovecha su nacionalidad para darle ese toque de realismo a sus intrepretaciones de personajes de anime.

Imagen: @emirei24x_x (Instagram)

Si bien en Evangelion nunca se aclara la nacionalidad de la piloto del traje rosa, por la combinación de sus apellidos se ha intuído que es mitad japonesa y mitad inglesa, por lo que su apariencia en “la vida real” tendría que tener rasgos asiáticos y no occidantales. Por eso el cosplay de Emirei, auque sencillo, termina siendo más realista que otros más famosos y populares.

Imagen: @emirei24x_x (Instagram)

De todas maneras la cosplayer de Tokio no olvidó los pupilentes azules, el cabello castaño claro largo y en coletas, los íconicos lentes rojos y esa actitud tan propia de Mari illustrious Makinami.

Imagen: @emirei24x_x (Instagram)

No olvides seguirla en sus redes sociales para apoyarla y que siga realizando cosplays.

Recuerda que si quieres ver más cosplays de Evangelion o de otros animes, videojuegos o películas no dejes de leer Código Espagueti ¡te esperamos!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO