Dragon Ball Z: Trunks y Piccolo se convierten en caballeros dorados de Saint Seiya en estos increíbles fanarts

¿Una nueva era de héroes ha aparecido?
Nuevos héroes han nacido | Fuente: Toei Animation

Nunca nadie imaginó que dos de las franquicias de anime más populares como Dragon Ball Z y Saint Seiya se unieran o tuvieran alguna conexión, y es que a pesar de que ambas tuvieron una gran influencia en México, pero la afición por estas dos series ha llegado a otro nivel.

Un fanático de la sobras de Akira Toriyama y Masami Kurumada fusionó a dos personajes en un par de ilustraciones, en las que combina a Trunks del futuro y a Piccolo con trajes de dos caballeros dorados de Saint Seiya, lo que recrea un increíble crossover entre las dos historias.

Mu de Aries y Aldebaran de Tauro

El artista conocido como Salvamakoto compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que reunió a Trunks del futuro con el traje dorado de Mu de Aries. El hijo del príncipe de los Saiyajin, no tiene el estilo con el que lo conocimos, sino que tiene el cabello largo, lo que hace que luzca diferente incluso con el traje.

De acuerdo con el ilustrador, Trunks iba a ser Capricornio, sin embargo, optó por dejarlo con Aries, ya que ambos se parecen en el peinado, principalmente. Sin duda Trunks sería un digno caballero dorado.

Fuente: Instagram @salvamakoto

Por otro lado, Piccolo fue dibujado con la armadura de Aldebaran de Tauro, a quien considera el mejor personaje. En el fanart podemos ver que Piccolo ha dejado atrás su traje con capa blanca, para pasar a uno dorado con, especialmente de la casa de Tauro.

Salvamakoto mencionó que decidió recrear a Piccolo en lugar de otro personaje grande, ya que incluso tanto Aldebaran como el personaje de Dragon Ball Z tienen una personalidad bastante similar. Vemos al proveniente del planeta Namek como logra destacar por alguien fuerte, al mismo tiempo que sus expresiones son duras.

Fuente: Instagram @salvamakoto

No sabemos si el artista recreará a más “Caballeros Z”, pero puedes estar pendiente en su cuenta de Instagram para descubrir este increíble crossover entre Saint Seiya y Dragon Ball Z.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO