Guionista de Dragon Ball Z revela que Buu es el más fuerte en el anime

Esta versión de Buu podría ser la más poderosa.
¿Podría ser la versión más fuerte? | Fuente: Toei Animation

La saga de Dragon Ball Z cuenta con una gran cantidad de villanos, entre los cuales Freezer es de los más populares, sin embargo otros como Buu se han ganado el corazón de los fanáticos del anime, quienes incluso consideran que cuando apareció por primera vez, fue el mejor arco de la historia. Por ello, uno de los escritores de la serie reveló que versión de este villano es el más fuerte.

Se trata de Takao Koyama, quien trabajó como escritor en Dragon Ball Z desde 1989 hasta 1996, cuando la serie terminó, por lo que trabajo durante el arco de Majin Buu. Ante ello, aprovechó para responderle a un fanático de Dragon Ball sobre quien era el Buu más fuerte y el comentó:

“Majin Buu, quien absorbió a Ultimate Gohan, es quizás el más fuerte de todos. Mi Buu favorito es el primero, pero el gordo Buu, es muy encantador”, compartió.

Está claro que la opinión de Koyama señala que la forma de Buu tras absorber a Gohan es la más fuerte, si recordemos, esta transformación es cuando vemos a Buu con parte del atuendo del hijo de Goku. Ante esta revelación, muchos de los fanáticos acordaron con lo dicho por el escritor, sin embargo, todavía se mantiene un debate sobre que Buu es el más fuerte.

Es un hecho que el personaje de Buu por si solo es bastante poderoso, pero si lo juntas con Gohan, quien es todavía más fuerte, se convierte en alguien supremo, incluso podemos recordar que Buu paso por varios cambios antes de absorber al Saiyajin.

Sin embargo, la decisión por saber que Buu es el más poderoso, debería corresponder al creador de toda la franquicia de Dragon Ball, Akira Toriyama. ¿Para ti quién es el Buu más fuerte?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO