Bandai anuncia un juego de survival inspirado en Dragon Ball

Se titula Dragon Ball: The Breakers y al parecer será muy distinto a cualquier a cualquier otro juego de DBZ.
Foto: Bandai Namco

Aunque Bandai Namco nos ha regalado una buena cantidad de videojuegos inspirados en la icónica obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, centrados en los combates parece que Bandai está haciendo algo muy diferente.

La mítica Bandai Namco anunció esta mañana el videojuego Dragon Ball: The Breakers, una especie de survival que ha descrito como un multijugador asimétrico en la que un jugador con múltiples ventajas, en este caso Cell, se enfrentará a un grupo de sobrevivientes sin ninguna clase de poder más allá de sus armas, que deberán escapar del villano antes de que los extermine o los absorba.

Aquí tienes el tráiler y la sinopsis oficial del juego:

“Atrapados en un fenómeno temporal inesperado, siete ciudadanos comunes se encuentran varados en una Veta Temporal: comparten su encarcelamiento con el Raider, un enemigo amenazante de otra línea de tiempo con un poder abrumador”, dice una descripción oficial de Dragon Ball: The Breakers. “Su única esperanza de supervivencia es salir de la Veta Temporal con la Super Máquina del Tiempo, pero el Incursor sigue su camino y se vuelve más fuerte a cada minuto. En una carrera contra el tiempo, la astucia de los Supervivientes choca con el poder del Incursor”.

Dragon Ball: The Breakers llegará hasta 2022 a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, pero Bandai prometió que más adelante permitirá que algunos fanáticos tendrá la oprtunidad de probarlo en una beta cerrada.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO