¿A qué hora se podrá ver el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home en Mexico?

Hoy se podría definir si el Spider-Verse es real (tal y como lo imaginamos) o solo un mito que nos hemos creado.
Foto: Marvel Studios

Este 16 de noviembre será un buen día para ser un fanático de Spider-Man y Marvel. A menos que hayas vivido oculto dentro de una cueva durante los últimos meses, no sabrás que el próximo 17 de diciembre se estrena una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, es decir, Spider-Man: No Way Homey hoy se lanzará el tráiler final de la película que supondría una gran revelación para todo el fandom por muchas razones, pero en especial por una sola cosa: el maldito Spider-Verse.

¿A qué hora se revelará el tráiler de No Way Home?

Sony Pictures finalmente lanzará hoy el nuevo tráiler de Spider-Man 3 durante un evento especial para fanáticos en el cine Regal Sherman Oaks de California, Los Ángeles, que comenzará a partir de las 19:00 horas de la Ciudad de México. Sin embargo, el avance también estará disponible en línea. En Twitter, Sony dio a entender que en punto de las 19:30 horas revelará el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home para todo el mundo.

¿Qué rayos debemos esperar del avance?

No se ha revelado nada oficialmente, pero después de una tonelada de rumores que han estado alimentando el hype por la película, durante los últimos días una serie de filtraciones habrían confirmado la veracidad del Spider-Verse que reuniría a las tres generaciones de Spider-Man, que incluye al Spidey de Tobey Maguire de las películas del legendario Sam Raimi, junto a Andrew Garfield de The Amazing Spider-Man. Sin embargo, los fanáticos también deberían prepararse mentalmente para cualquier cosa que pudiera suceder.

En una de las supuestas imágenes que han sido filtradas también se habría confirmado el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock para Spider-Man: No Way Home, pero para ser francos lo más probable es que el segundo tráiler de la película únicamente muestre el regreso de los villanos de Spider-Man en todo su esplendor. El primer póster de No Way Home finalmente contempló al Duende Verde con el traje que usó Willem Dafoe en Spider-Man (2002), junto a algunas referencias a Electro y Sandman.

Pase lo que pase, hoy será un día definitivo para Spider-Man en el que se revelará un poco más de lo que podría suceder en la película el próximo 17 de diciembre.

¿Realmente crees que el Spider-Verse es real o es un mito?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO