Póster de Spider-Man: No Way Home confirma la aparición del Duende Verde de William Dafoe

Al fin está aquí el primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home.
Los cines al fin tendrán un póster para poner en las paredes | Imagen: Marvel Studios

Tras todo un fin de semana lleno de rumores, al fin Marvel Studios liberó el primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home y nos agrada confirmar que no es el mismo cartel que se filtró hace unos días.

Aunque con la misma esencia y la pose ya bien conocida de batalla de Peter Parker, el nuevo póster nos confirma al Duende Verde con el mismo traje que portó Willem Dafoe en la película de Sam Raimi del 2002. Por cierto, si quieres ver con más detalle el traje modificado que usará Norman Osborn, checa esta nota.

Ahora sí, te dejamos el póster en resolución completa para que lo descargues y lo analices con lupa.

Imagen: Marvel Studios

Se puede intuir que, además de confirmarnos al Duende Verde y por supuesto a Doctor Pulpo, el póster pudo habernos adelantado la presencia de el Hombre de Arena en forma de párticulas de polvo y a Electro referido en ese gran rayo color amarillo. Esta idea reforzaría la teoría que dice que la tercera película de Spider-Man solo presentaría a 5 villanos en lugar de los míticos Seis Siniestros ¿Tú qué piensas?

No debemos perderle la pista a las cuentas oficiales de Marvel Studios pues las mismas fuentes que adelantaron la llegada de este póster han anunciado tambien un segundo tráiler con nuevas imágenes de Spider-Man: No Way Home para esta semana. ¡Nos mantendremos al tanto de cualquier nueva actualización de Sony Pictures!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO