Naruto Shippuden ha llegado a Fortnite oficialmente junto al Equipo 7

Naruto ha llegado a Fortnite junto con Sakura, Sasuke y Kakashi.
Foto: Epic

Naruto y el resto del Equipo 7, que incluye a Sakura, Sasuke, y Kakashi, finalmente han llegado a la isla de Fortnite. Epic Games anunció la llegada de uno de los personajes del shonen más populares a través de un tráiler que también rinde un homenaje a una de las cosas más hermosas del anime: la comida.

El tráiler de la última actualización de la Temporada 8 de Fortnite comienza con Naruto, Sakura, y Kakashi al interior de un restaurante de ramen antes de ser interrumpidos por la llegada de un gigante de piedra atraído por Sasuke. Pero como imaginarás, no hay nada que no detenga a Naruto de devorar su ramen usando uno de sus jutsu más populares. 

Aquí tienes el tráiler:

Desde el sitio oficial de Fortnite han revelado que las skin de Naruto y el Equipo 7 también llegarán con algunas variantes. Mientras que Naruto también llegará en su forma de Séptimo Hokage; Sakura con la Sakura Uchiha; Kakashi con la de Kakashi Anbu y Sasuke vendrá con el pico de la Espada serpiente.

También llegarán acompañados con una serie de accesorios inspirados en el anime como las mochilas Pakkun, Shuriken viento demoníaco, Capa de Konoha, y Pergamino, así como algunos gestos como el “Jutsu de invocación” y la “Hora del ramen”.

Se espera que la llegada de Naruto y el Equipo 7 sea solo la punta del iceberg de una colaboración con la editorial Shueisha en la que llegarían más personajes de anime tales como Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia y Demon Slayer.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO