logo-codigo-espagueti

Anya se vistió como la Estatua de la Libertad en genial ilustración oficial de Spy x Family

Así se vistió Anya para la Anime NYC 2022.
Spy x Family Anya Estatua Libertad
No te la pierdas | Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Spy x Family llegó hasta Nueva York gracias a la Anime NYC, y para conmemorarlo los animadores han lanzado un espectacular arte protagonizado por Anya que ha caracterizado a la pequeña telépata como la Estatua de la Libertad.

Wit Studio y CloverWorks, estudios de animación tras el anime de Spy x Family, compartieron una increíble ilustración que nos muestra cómo la operación Strix ha llegado hasta NY. Pues además de convertir a Anya en el nuevo símbolo de la libertad, el increíble arte le ha dado vida a Bond como nunca antes lo habíamos visto. No te pierdas este dibujo de Spy x Family que te dejamos a continuación:

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

La ilustración fue realizada por el animador @syo5_ (Twitter) para celebrar el panel dedicado a los animes de Wit Studio que se celebró durante la Anime NYC, y fue acompañada por un mensaje de agradecimiento por parte del estudio de animación. ¿Qué te pareció este dibujo de Anya como la Estatua de la Libertad?

¿Y tú ya viste Spy x Family? La serie, que comenzó a publicarse en marzo de 2019, está siendo escrita e ilustrada por Tatsuya Endo para la revista digital Shonen Jump+ de Shueisha. El manga se encuentra disponible en Manga Plus de forma gratuita y completamente traducida al español. La adaptación al anime por otra parte está disponible en Crunchyroll con subtítulos y doblaje al español.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO