El maligno emperador del universo ahora tiene una nueva forma que lo volverá un dolor de cabeza para los guerreros Z.

La nueva película de Dragon Ball Z está cada vez más cerca de estrenarse en Japón –lamentablemente rumores indican que en América Latina la cinta se estrenará hasta octubre–, por eso en el país del sol naciente Toei presentó el nuevo avance de la cinta, en el que finalmente se revela una nueva transformación del villano principal de la película: el despiadado Freezer.

frezzer
Freezer por fin se puso a entrenar

En el nuevo tráiler vemos al maligno emperador comandando a su ejército espacial en contra de los protectores de la Tierra, con algunos viejos conocidos como el maestro Roshi y Pilaf. Además, aparecen otros más personajes recientes como Bills, el villano de la película anterior, y Jaco, el personaje principal del manga en el que Akira Toriyama presentó a la madre de Goku. También se rumora que en la película veremos aparecer a Taitsu, la hermana mayor de Bulma que también se vio por primera vez en el cómic de Jaco.

Originalmente la película se estrenaría en México el mes entrante, pero parece que Fox reprogramó la llegada a los cines de la cinta para no tener que competir con la nueva entrega de Fast & Furious y Avengers: Age of Ultron.

fuente Toei (YouTube)

temas