logo-codigo-espagueti

Provocador cosplay de Spy x Family le da un sexy toque a Yor Forger

Thorn Princess ha llegado a la vida.
Yor Forger Sexy Cosplay
Imagen: @Ikutomi_pizza/Twitter

Yor Forger ha llegado a nuestro mundo gracias a este increíble cosplay que muestra a la waifu de Spy x Family con una sexy caracterización que demuestra lo fácil que es caer rendido a los pies de la asesina a sueldo. No te pierdas esta provocadora interpretación de Yor que ha vestido al personaje con su elegante vestido de asesina lista para cumplir una de sus sangrientas misiones.

La cosplayer rusa de Instagram @ravvcoser ha traído a nuestro mundo una de las caracterizaciones más provocadoras de Yor Forger, demostrando que la waifu existe y está aquí para dejarnos a todos con la boca abierta. El cosplay ha recreado con la precisión del cirujano el atuendo del personaje de Spy x Family, incluidos por supuesto las afiladas navajas de Thorn Princess que no te puedes perder aquí abajo:

Foto: ravvcoser/Instagram

No podrás ver este cosplay de Yor sin que se te escape un suspiro y quizá algo más:

Foto: ravvcoser/Instagram

¿Te gustó el sexy cosplay de Yor Forger?

Spy x Family ya se encuentra disponible en Crunchyroll con la segunda mitad de su primera temporada, y puedes encontrarla tanto en formato subtitulado como con doblaje al español latino. El manga por su parte se puede leer en Manga Plus de forma gratuita igualmente traducido al español y con nuevos episodios cada quince días. ¿Qué esperas para ponerte al día con las aventuras diarias de la familia Forger?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO