My Hero Academia: Cosplayer estadounidense ha logrado la interpretación definitiva de Mina Ashido

Uno de los más divertidos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
¡La rosácea belleza de Musutafu! | Imagen: Bones

De entre todos los personajes de My Hero Academia, no existe heroína que nos haya robado el corazón como lo ha hecho Mina Ashido. Esta estudiante de la Academia U. A. no destaca precisamente por su fuerza, pero vaya que uno no puede evitar mirarla cuando se le ve entre otros jóvenes de la clase 1-A: tal vez esto se deba a su peculiar color de piel. Por ese motivo nos fascinó este cosplay, pues nos ha entregado una fiel interpretación de Pinky al mismo tiempo que ha reivindicado su puesto como waifu entre los personajes de Boku no Hero

¡Conoce a Pinky!

Vaya mirada… | Imagen: Pockythief (Facebook)

Al ver el cosplay de Pockythief podemos concluir, sin miedo a equivocarnos, que esta artista nació para interpretar a Mina Ashido. Y es que, más allá de su sorprendente y fiel caracterización del personaje, sus rasgos físicos son idénticos a los de la heroína creada por Kohei Horikoshi.

De esta manera podemos notar que la cosplayer ha utilizado un vestuario muy similar al traje de heroína de Pinky, además de que se encuentra cubierta con pintura corporal rosa: necesaria en este caso para emular el color de piel de esta justiciera.

¡A luchar contra la Liga de Villanos! | Imagen: Pockythief (Facebook)

En la siguiente imagen del set de Pockythief podemos ver nuevamente a Pinky, pero con un perfil ciertamente distinto: con los puños en alto, simulando una postura de ataque sin por ello sacrificar su hermosa sonrisa.

Tal vez Mina Ashido no se encuentre al mismo nivel de otros personajes como All For One o All Might cuando de poderes hablamos, pero sin duda se trata de uno de los personajes femeninos más fuertes de toda la serie: algo que ha sabido bien interpretar esta artista estadounidense.

La waifu definitiva de Boku no Hero | Imagen: Pockythief (Facebook)

Siendo apenas una estudiante, Pinky no puede considerarse todavía una justiciera profesional de Musutafu, aun así no podemos negar que este personaje ha demostrado estar a la altura de las mayores adversidades (solo recordemos su combate contra Gigatomachia). Y gracias a lo visto en este asombroso cosplay, hemos podido confirmar que Mina Ashido también se trata de uno de los seres más bellos que pueblan el Universo creado por Kohei Horikoshi.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO