Rocket League celebrará la Independencia de México con ‘¡Fiesta Latina!’

Tenemos una cita con Rocket League el 15 de septiembre.
Rocket League viene con todo para las fiestas mexicanas | Fuente: Rocket League

El videojuego Rocket League anunció un nuevo lote llamado ‘¡Fiesta Latina!’ por motivo de la celebración de la Independencia de México, por lo que los jugadores podrán obtener de forma gratuita este paquete a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

De acuerdo con un comunicado, el lote de ‘¡Fiesta Latina!’ podrá ser adquirido en la tienda de objetos, que incluyen unas ruedas Acero-Florentina, diseñados por el artista José Flores y tres himnos de jugador, realizados por Al3jandro, un productor vocal que grabó las primeras canciones populares de Rocket League.

Será a partir de mañana que tendremos la posibilidad de obtener las ruedas inspiradas en el girasol mexicano, así como los tres himnos: “Loca”, “So Good” y “We Own The Night”. Dichas canciones también formarán parte de la Rocket League Radio y serán escuchadas durante el juego.

“Estamos encantados de celebrar el Mes de la Herencia Hispana y Latina, ¡así como los días de la independencia de México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Chile! A partir del 15 de septiembre, podrán obtener gratis el lote ¡Fiesta Latina! en la tienda de objetos”.

Asimismo, dichos países de América Latina también podrán disfrutar de este lote gratuito, para poder tunear sus autos y seguir compitiendo dentro de Rocket League.

Por su parte, anunció que como parte de esta celebración que estará en todo el mes de septiembre, habrá un torneo en línea denominado Goals for Change: Campeonato de las Américas, el cual tendrá lugar el 18 de septiembre y terminará el 2 de octubre.

Dicho campeonato estará también disponible en varios países y se dividirá en rondas eliminatorias en dos regiones, la norte y la sur.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO