Andrew Garfield sí quería a Spider-Man vs los Seis Siniestros: “Tal vez algún día pueda hacerse… así es la vida”

Andrew Garfield amó la visión que Drew Goddard tenía para la película de los Seis Siniestros.
Imagen: Sony Pictures

Aunque Andrew Garfield ha pasado la página y la historia con The Amazing Spider-Man ha quedado atrás, el actor admite que siempre lamentó no haber poder estado en una tercera película enfrentándose a los Seis Siniestros.

Para nadie es un secreto que la última película de la trilogía de The Amazing Spider-Man iba a centrarse en un épico combate entre Peter Parker y sus 6 más icónicos villanos. De hecho de cara al “gran final” del Hombre-Araña, Sony Pictures tenía contemplada una película solo para el equipo de los Seis Siniestros. Pero la segunda película del superhéroe no reunió la taquilla necesaria y además llegó Disney con sus planes para Tom Holland en el UCM… Andrew Garfield le tuvo que decir “adiós” a su personaje.

En la escena post-créditos de Spider-Man 2 apareció la referencia a los Seis Siniestros | Imagen: Sony Pictures

En entrevista para Collider sobre su nueva película The Eyes of Tammy Faye, Garfield fue cuestionado sobre esa hipotética película de los Seis Siniestros. Sus declaraciones nos revelaron que ni siquiera llegó a trabajarse el proyecto, pero las ideas y la visión ya estaban pensadas por el director Drew Goddard.

“No sé qué tan cerca estuvo (Drew de hacer Siniester Six), pero definitivamente tuve algunas reuniones y fue realmente emocionante. Tengo que decirlo, porque amo tanto a Drew, y amo Cabin in the Woods, y las otras cosas que ha hecho. Seguimos adelante con ello. Amé su visión, es tan único, extraño, desordenado y poco convencional en sus elecciones creativas.  Definitivamente fueron un par de meses divertidos, pero así es la vida.” reveló con pesar Garfield.

Para Andrew, Spider-Man fue una etapa estupenda de su carrera y aunque tuvo que seguir adelante, desea que algún día la película de los Seis Siniestros exista con el mismo director.

“Hubiera sido genial. Quizás algún día (Drew Goddard) pueda hacerlo, pero hubiera sido genial.” confesó.

El actor además volvió a recalcar que él no saldrá en Spider-Man: No Way Home y que el video de él de nuevo con el traje del arácnido es “solo photoshop”. Estamos advertidos.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

 

 

ANUNCIO