Legos de Spiderman filtran nuevos detalles sobre No Way Home y el nuevo atuendo de Peter Parker

No es un tráiler, pero al menos los nuevos legos de Spiderman acaban de revelar el nuevo traje de Peter.
Ahora solo nos falta el tráiler | Foto: Marvel Studios

Quizá el tráiler de Spider-Man: No Way Home esté bastante lejos de ser revelado, pero a través de un set de los nuevos legos de Spiderman se filtraron los nuevos trajes de Spidey y de Wong durante una batalla que tendrá lugar en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange.

El nuevo set de Lego de No Way Home lleva como nombre “76185 Spider-Man en el Sanctum Workshop” y que revela el nuevo traje de Spiderman con detalles dorados, mientras que también muestra una batalla dentro del edificio de Doctor Strange contra un enorme monstruo verde con grandes tenazas. El set de Lego también incluye una figura de MJ y de Doctor Strange, y al parecer revela que Peter conducirá su propia motocicleta en la película.

Aquí tienes las imágenes del nuevo set de No Way Home:

El set muestra una batalla contra una bestia en el edificio de Doctor Strange | Foto: LEGO

Y, por alguna razón, Peter también conducirá su primer motocicleta | Foto: LEGO

De acuerdo con todos los rumores que hemos venido leyendo a lo largo de todo este tiempo, Spider-Man 3 2021 podría reunir a las tres generaciones de Spidey que conocemos, incluyendo al Peter de Tobey Maguire y al de Andrew Garlfied, junto a algunos de sus principales enemigos como el Doctor Octopus y Electro. Y si bien aún no se hecho ninguna confirmación, el último teaser que reveló Sony Pictures parece ser un indicio de que el Spider-Verse es real. 

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cine el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO