¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos eran los planes de Marvel para Spider-Man 3

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, tenía muy claro lo que quería para Spider-Man 3, previo al divorcio con Sony.
(Foto: Marvel)

El divorcio entre Marvel Studios / Disney y Sony sigue dando mucho de qué hablar. No sólo es el dolor de los fans del MCU al saber que Spider-Man podría quedar fuera de dicho universo cinematográfico, sino que los planes del mismo se han visto trastocados. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que tenía muy claros los planes para lo que hubiera sido Spider-Man 3.

También te recomendamos: Tom Holland dejó de seguir a Sony en Instagram y el internet se volvió loco

Tras lo que pasó al final de Spider-Man: Far From Home, Feige parecía que tenía clarísimo lo que Marvel Studios planeaba para la tercera entrega en solitario de Spidey en el MCU. Así lo declaró en entrevista para Comicbook:

Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, fuera de la sombra de Tony, fuera de la sombra de los otros Avengers, como su propio hombre ahora, como su propio héroe. Y sin embargo, ahora enfrenta sus propios desafíos que no provienen de los combates de los Avengers, como [Captain America: Civil war], o los extraterrestres que vienen, como [Avengers: Infinity War] o [Avengers: Endgame]. Todo está enfocado en Peter y basado en Peter.

Este enfoque en Peter Parker era lo que querían mostrar en la tercera película:

La historia de Peter Parker  no se ha hecho en una película. El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero preparándose para algo que nunca se había hecho antes … al final de Iron Man, era un héroe que se mostraba públicamente en las próximas películas y en todas las películas posteriores, no pudimos recurrir al tropo de identidad secreto que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics.

Y ahora la gente conoce la identidad de Peter. La gente ahora piensa que es un villano, Mysterio le juega un último truco y tiene éxito … [por lo que] significa que todo es diferente. A dónde va, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película.

(Foto: Marvel)

Habían construido este momento desde Homecoming y en Far From Home. Ahora, parece que, al menos por el momento, nos quedaremos con la duda de lo que pudo haber sido Spider-Man 3 en el MCU.