Reportan a Tomiii 11, el youtuber con 8.4 millones de suscriptores, delicado de salud

Tomiii tuvo que suspender sus contenidos para priorizar su salud.
Tomás Blanch "Tomiii 11" juntó 8 millones de suscriptores en tres meses | Imagen: Youtube

Tomiii 11, el pequeño youtuber que se ganó el corazón de millones de usuarios en Latinoamérica el pasado pasado abril, no la está pasando bien. Por lo menos así lo han reportado desde sus redes sociales oficiales con publicaciones firmadas por sus familiares.

Tras recibir el premio del Youtuber del Año en Chile, Tomiii 11 dejó de aparecer y publicar contenido en sus redes sociales. Sus seguidores se preocuparon, después de todo, Tomás Blanch (verdadero nombre del niño) había cumplido su sueño de convertirse en un youtuber famoso y desde entonces el pequeño subía gameplays o blogs sobre su vida

De acuerdo con Sofia, la hermana de Tomiii 11, el pequeño no ha podido subir contenido porque “está delicado de salud”. La storie de Instagram de Tomiii aseguraba que la salud de Tomás había decaído considerablemente desde su cumpleaños número 12. 

Tomás Blanch develó su placa dorada de Youtube | Imagen: Instagram / @tomiii_11youtuber

Fieles a su idea de no exponerlo más de lo debido, la familia de Tomás Blanch no ha brindado detalles sobre su padecimiento. Recordemos que existen versiones sin confirmar sobre lo que Tomiii 11 enfrenta las cuales van desde el cáncer cerebral hasta una enfermedad degenerativa.

La última foto que posteó el bloguero corresponde al 18 de junio. En dicha publicación aparece el niño junto con sus padres quienes lo ayudaron presumir su placa de oro de Youtube. Este reconocimiento lo otorga la plataforma a a los usuarios que consigan reunir un millón de suscriptores.

Sus seguidores continúan mandando a Tomiii 11 mensajes de ánimo y deseándole pronta recuperación. Si eres su fan, no olvides escribirle para que enfrente esta dura prueba lo mejor posible.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO